Image Map
| | | | Image Map

jueves, 5 de mayo de 2011

Esta entrada es por las que no tienen vida propia

Ya se que no tiene nada que ver con los diseños pero para mi es importante,no porque me insulten a mi(como si se tiran al pozo de mi tia la calva) . No quiero que se propague por lo cuatro vientos pero en el blog de dunia ( http://www.disney-desigs.blogspot.com )no paran de hacerse parar por ella e insultan todo el rato. La verdad no se que les ha dado por insultarme a mi pero alla ellos, que hagan lo que quieran pero a mi me molesta porque dunia es mi amiga.
 Solo queria deciros que si veis a alguien diciendo que es ella y me esta insultando no es dunia, es una falsa que no tiene vida propia.

Solo era eso y espero que 'las falsas' se busque otra vida que fastidiar empezando por la suya.

Ya esta pues adios

1 comentario:

  1. OLA wapa!! te sigo:)) !! Si quieres sigueme en www.lollipop-desings-lollipop.blogspot.com...Bss wapa

    ResponderEliminar